Llevar de viaje…

el

Como sabeis la semana pasada me fui de boda a Valencia, ya que no podía faltar a la boda de unos amigos La Helena y El Jose (pongo el artículo porqué aquí en Galicia no se pone pero alli los llaman asi y me hace gracia jajaja tambien es muy típico de Madrid…), bueno pues a la hora de elegir el arsenal potenguil quería llevar todo (pura ansia viva jajaja), pero me dije “se sensata” y la verdad que me hice caso jajajaja.

Hoy os traigo lo que llevé,

img_6928.jpg

Así puesto parece mucho pero para nada,

IMG_6929

Lleve la base de maquillaje (perdón la crema color) de Nars con SPF 30 ya que la boda era al mediodía (tuve que mezclar los dos colores ya que Finland me quedaba clara y Alaska un poco oscura) y la prebase de Make Up For Ever Matificante aunque al final no puse esta, ya que tenía una muestra que me dio @orlandoltpro un chico encantador (y friki como yo del mundo del makeup) que trabaja muy muy bien en Estética Loel que fue donde me puse las extensiones de pestañas para la boda. Problema!!! que no os puedo decir opinion de la prebase ya que con lo que sudé yo creo que me duró puesta 2 minutos… nunca me habia maquillado usando cada paso el congelador para meter la cabeza… en fin ya os hablare más adelante porque por lo que me contó tiene muy muy buena pinta…

foto2

Lleve creo que mis productos favoritos porque aquí podeis ver mis esenciales para las cejas, el lapiz de Nabla y la máscara de pestañas de Inglot, ahora en un mes o por ahi me van a hacer el microblending (para l@s que no sepais es pintarlas pelo a pelo y duran más o menos 1 año, es como una especie de tatuaje pero se acaba marchando… si vais a hacerlo que os lo haga alguien que entienda muy bien de visagismo para que os de la forma correcta de vuestra ceja dependiendo de la forma de vuestro rostro!!! una ceja siempre lo digo hace mucho en una cara!!! a mi me lo va a hacer @jeniferfuentes_maquillaje ya os enseñaré el resultado…). Luego lleve 2 iluminadores, (como se nota que me gusta el brilli brilli jajajaja al final por si hay dudas me puse el Opal de Becca aunque el Mary Lou es de mis favoritos y más en relación calidad precio!!). De polvos matificantes (como soy piel grasa aplicados con borla) me lleve los de Inglot que son los que más uso a nivel personal y laboral, desde que los conocí me gustan mucho porque los veo muy naturales.

foto4

Para contornear por debajo de la base uso esa crema color chocolate de Mac y por encima aplico los Bahama Mama (tengo los Hola de Benefit pero no sé por qué siempre cojo estos…), corrector para ojeras (no suelo tener muchas) o imperfecciones el de Nars, lápiz para trabajarlo debajo de la sombra el de Inglot y para la línea de agua el Gel tambien de Inglot que se me tarda en ir un par de dia jajajaja prebase de ojos Too Faced y para los labios lleve los dos mini labiales uno más rojizo y el otro mñas cereza (llevé el de Katt Von D , aunque para retocar lo hice con el de Nars jajajaja)

foto3

y para los ojos decidí llevar solo 1 paleta y mi elección fue la Peach (además de encantarme su olor, tiene toda la gama de colores para poder hacer lo que quieras), y por último el colorete suave de Mac.

Debo decir que si use todo y quede contenta con el resultado, de brochas lleve tambien pocas (para ser yo jajajaja serían máximo 10).

valencia

Y aquí el resultado de tanto producto, podía ser mejor pero el caloret no ayudó mucho jajajaja

Cualquier duda que tengais escribidme!!! Besos a tod@s!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s