Mascarilla imán Dr. Brandt

Buenas tardes-noches… hoy os vengo a hablar de una mascarilla que en post anteriores os había comentado que tenía muchas ganas de probar… La de imán de Dr. Brandt que está en Sephora a 75.90 euros y trae el bote 90 gr. Una amiga mía (si la que también me dejó probar la de calor-frio), la compró con el descuento del 25 % de descuentos de ventas privadas que hubo hasta el 18 de junio.

Bueno no me enrollo más y voy al tema… Tenía mucha curiosidad ya que aplicas esta mascarilla con una espátula (hay que estirarla bien, así que el bote cunde bastante),

IMG-20170610-WA0004

(lo aplicado en la foto es lo que estaba en la tapa del envase)

IMG-20170610-WA0003

y con el imán después de dejarla puesta unos 5 minutos se retira. Avisaron a mi amiga bien de que se le pusiera un pañuelo al imán ya que sino no se da retirado,

IMG-20170611-WA0005

IMG-20170611-WA0004

Se acerca a la cara y se va llevando toda la mascarilla el imán…

IMG-20170611-WA0003

Hay que ir dándole la vuelta al pañuelo para que no se empape demasiado el mismo sitio ya que hace fuerza hacia el imán.

La sensación al quitarla es como cosquilleo pero agradable, olor si tiene es suave ya que no lo recuerdo y lo hice hace 15 dias…

Al quitarla te queda en la piel una especie de liquido y le recomendó la chica de Sephora que eso era bueno repartirlo por la cara e incluso para las cutículas (yo hice esas cosas..); la piel queda súúúúúúper suave…

En la página de Sephora pone “Mascarilla purificante renergizante y anti-age, con ingredientes activados por un imán. Un avance tecnológico de envergadura dentro del tratamiento antiedad, que alía la experiencia sensorial de una mascarilla para el rostro aplicada en Instituto de Belleza a una tecnología de partículas magnéticas, para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento cutáneo como un campo de fuerza.
En cinco minutos, la piel está luminosa, revitalizada y parece más joven.”

La compraría en un principio NO , no le he visto resultados también sólo lo puse una vez y me parece carilla, que si podéis la probeis??? SIIIII es una mascarilla muy diferente que merece la pena por lo menos usarla una vez para vivir ese efecto de que te saquen y quede la piel totalmente limpia con un imán… lo que inventan hoy en día jajajaja

Bueno espero que os guste mi entrada, y para la próxima semana os enseñare mis compritas de venta privada de Sephora… Si toca Haul!!! Que paseis un feliz San Juan y si podéis lavaros la cara con las hierbas que os deje en mi instagram @bridacoelho80 y salteis 3 veces la hoguera diciendo “Meigas Fora” (Brujas Fuera!!), es lo mínimo que hay que hacer en San Juan por lo menos en Galicia. Besos a tod@s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s