Cremas para el sol

Buenos jueves!! Ya se va a acercando el veranito, así que me gustaría compartir con vosotr@s las cremas que utilizo para esta temporada!!

Hay veces que ya no me pongo mi crema facial y ya uso alguna de estas para esa función, por eso tengo que seleccionar bastante el producto que me voy a aplicar.

Recordar que aunque te pongas protección te vas a poner morena igual, y que las quemaduras pueden producir manchas, envejecimiento precoz, cáncer,…, (no soy dermatóloga por eso no voy a hablar en profundidad) así que poneros siempre protección solar!!! (a no ser que vayais a un evento cerrado que va a haber fotos con flash, ya que tu cara aparecería blanca con respecto al cuerpo por esa protección, aclaración hecha vamos allá… pero sólo para fotos con flash!! por cierto, este año han salido unas brumas con SPF para retocarte aunque vayas maquillada de Bioderma y Garnier, tengo ganas de probarlas aunque la que me gustaría sería la de Bioderma y la veo un pelín cara 14.95 euros 50 ml (que si te lo echas 3 veces allá van), aunque me tienta mucho…)

El año pasado venia un pack de esta crema con la bruma (agua pulverizada para cuando estas en la playa o para refrescar el maquillaje en verano), así que me lo pille,…

IMG_6682

La crema la he empezado a usar este año, estos días que vinieron de solete. Al rato de aplicarla me crea brillos, aunque que pone que da un efecto seco. No esta mal, es fácil de extender y no tiene olor pronunciado, pero para todos los días no me gusta en mi piel…)

La que usé todo el verano pasado y repetiré (ya tengo el bote de repuesto,… regalo de mi farmacéutico!! Gracias Javier si lees esto…) es,

IMG_6680

pero sólo me gusta en este formato!! (el año pasado la probé también en crema y no me da la misma sensación), es una especie de mouse que al apretar sale y te la extiendes bien por toda la cara. Tiene un olor soportable, pero tiene olor!! al principio me costó acostumbrarme pero no es que no estoy acostumbrada a usar muchos olores desde el embarazo, que puso a 1000 mil mis sentidos del olfato.

El otro día Lau Potis del blog http://potiscoruna.blogspot.com.es/p/contacto.html  (si podeis seguirla que todos los meses os pone los regalos de todas las revistas y es un solete de maquilladora) preguntó por una crema solar con color, así que le pedí muestras en la farmacia (soy buena clienta jajaja) y me dio de la marca que me gusta,

IMG_6678

Me encantó!!! Decir que me dio estos dos colores, pero no sé si hay más, pensé que la clara iba a ser muy clara pero para ahora me va perfecta, así que no sé en un par de meses asi que para el verano me la pillaré (a ver el tono), para todos los días aunque estoy probando un producto que no sé si me hará cambiar de opinión,

IMG_6679

A diferencia con la anterior es que esta tiene SPF 45 en vez de 50, pero esta es bb cream así que aporta otras propiedades,… no se como estoy a pruebas entre una y otra ya os contaré de momento voy probando…

El año pasado en el Arenal un día fuí y estaba este stick creo que a 3 ó 4 euros así que me lo pillé para probar,

IMG_6684

Me gusta para cuando voy a la playa ya que tiene olor a playa, y deja un moreno bonito.. es un poco engorrosa de aplicar al ser el stick pero hasta que se gaste o hasta septiembre la usare (digo esto ya que las cremas solares tienen caducidad de 1 año, yo normalmente en otras cremas o productos los uso hasta que si veo que están feos los tiro, pero en las cremas solares las cambio al año para que no altere sus propiedades).

El año pasado me fui de vacaciones a Gran Canarias así que me quise llevar un buen aftersun y me deje aconsejar,

IMG_6686

Y muy bien aconsejada. Hace que el moreno sea muy bonito e hidrata perfectamente. La crema es fácil de extender y no te hace falta medio bote para cada día. Este año repito sin duda, no recuerdo el precio pero menos de 30 euros.

Y no hay que olvidar el pelo, y más para las que lo tenemos teñido,

IMG_6685

este me lo pille en el Mercadona (no recuerdo precio) aunque el olor me es fuerte al ir a la playa se desvanece un poco… este año voy a pillar otro que el año pasado me hacia ojitos a ver si lo veo que no recuerdo el nombre jejejeje

L@s que me conocéis ya veis que soy blanquita y mis piernas a veces deslumbran a lo lejos jajaja asi que para esas fiestas que vas con faldas y a lo loco, me pille en el corner de descuentos del Sephora,

IMG_6688

Este aún no lo he probado , pero el año pasado tenía uno que era como aceite y tenía unos pequeños destellos así que quedaba bien ya que no se veían muy raras con el cuerpo, este imagino que será por el estilo pero por 5 euros quise probar esto…

Ahora os dejo antes de finalizar la protección del peque de la casa,

IMG_6689

Para mi la mejor!! mi hijo tiene dermatitis atópica así que tengo que tener muchos cuidados con su piel… pues esta es la 3º crema comprada y apunto de agotarse… y no será la última!!!

En las cremas solares mejor no escatimar, aunque tampoco hay que irse a precios suuper elevados para encontrar buena protección.

Ahora que llegue el solecito para ponernos moren@s o por lo menos sacarnos la humedad del cuerpo jejeje.

Feliz semana yo mañana me voy de despedida de soltera para León ya os contaré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s