Haul Sephora!!!

Buenos jueves (esta semana se me ha hecho suuuuper rara… el lunes sin trabajar pero en urgencias con el peque, el martes a trabajar pero de tarde en urgencias con el peque, el miércoles en casa cuidando al peque y ya llego el jueves y con él otro post… Para las que me preguntéis gastroenteritis aguda y como tiene 19 meses pues con miedo a que se deshidratadara… y el 2o día con la glucosa muy baja… pero bueno hoy ya esta un poco mejor que ayer y espero que peor que mañana 🙂

Bueno después de esta introducción medica jajaja os paso a enseñaros las compritas con lo del descuento para el día de la madre de Sephora!!! Llevaba tiempo esperando el descuento para algunas cosas que le había echado el ojo y la verdad que todo lo que estaba buscando lo encontré (y alguna mas jajajaja).

Crema hidratante que se me acaba de acabar,

IMG_6671

De momento no la cambio, es cara pero me cunde varios meses  aporta a piel sus necesidades. Hidratación, y firmeza para esas pequeñas líneas de expresión.

Después a lo que realmente iba era a por…

IMG_6664

IMG_6666

Para los que no las conozcáis son las dos paletas de Nars de coloretes. Las veo súper útiles para trabajar ya que vienen distintos tonos y la calidad de Nars me gusta mucho. (Con estas dos paletas me arriesgue ya que las quería desde hace tiempo, pero me dije si tienen que ser para mí serán, ayyyyy…. y las tengo!!!!)

Mientras me daba una vuelta para ver cosas nuevas en la tienda, vi este labial,

IMG_6669

Como podéis ver en la foto es rosa con purpurina… me enamoro!! Es el 1er labial que tengo de Urban D y aun no lo he probado así que no os puede decir nada… Lo único que empiezo a estar aburrida de los mates, y ademas pocos son los que no se me parchean asi que cara a verano creo que volveré a recuperar los labiales de toda la vida, aunque lo tenga que retocar…

Después hablando con mi vendedor favorito de mi tienda Sephora @danielgende (puro amor!!!), de la marca Dr. Jart+ me enseño este kit,

IMG_6667

Donde vienen 3 miniaturas de esta marca, la hidratante 30 ml, la bb cream con spf 45 de 15 ml y el limpiador de 50 cl. , y como estaba genial de precio me pille 3 (si chic@s 3!! 1 para mi madre para que pruebe la marca y a ver si asi se acostumbra a seguir los 3 pasos, otro para sortear en el 2º premio de fidelidad y el 3º para mi). Esto si que lo he probado ya, pero quiero hacer un post compartido con  las opiniones de la persona que le toque en el sorteo… Asi vosotr@s que me seguís estaréis también aquí…

Después ya yendo para caja (iba solo a reponer crema facial y a por las paletas de Nars…), vi las mascarillas que tenias ganas siempre de probar pero por el precio siempre paso, y me dije, venga que están al 20 por ciento!! así que me pille una para mi madre y otra para mi,

IMG_6662

Luego me enseño Dani el material y es como si fuese latex grueso para poner encima de la mascarilla para que no traspase nada y absorba toda la piel. Cuando la ponga ya os pondré fotos en mi instagram (@bridacoelho80 y ya os diré opiniones. Vale creo que sobre 12 euros, merecerá la pena???? ya os diré….)

Hablando de que mi crema hidratante era cara (83 euros) y que si había una marca en plan precio calidad del estilo, me dio una muestras de esta marca.

IMG_6672

Ahava, creo que la trabajan desde hace poco, ya que yo nunca la había visto (vino una señora para explicar todo mucho mejor, aunque con Dani ya llegaba jajaja) y me explico que es todo de ingredientes naturales y del Mar Muerto siendo la única marca que tiene derechos de exportación, …, etc etc (ya os haré una review explicando los productos y viendo el resultado en la piel, creo recordar que la hidratante andaba unos 30 euors por debajo de la mia… así que cruzaré los dedos para que me vaya bien jejejeje) y me enseño este jabón que no hace espuma y que incluso lo puedo usar con la Clarisonic (delito!!! aun la tengo sin estrenar desde Reyes!!! ya lo se es por no tener tiempo a naaada!!!) y le prometí (a boca chica, sabia que no lo iba a hacer que lo empezaría a usar ya esa misma noche… este finde lo pruebo y os digo…),

IMG_6668

El jabón son sobre unos 9 euros… (si vais a Sephora no le digais a la señora que no lo probé o me reñira jajajaja)

Y lo último que me compre fue esto (no se el nombre…) en el curso de maquillaje lo usamos para poder maquillar las pestañas de abajo y no manchar, pero por lo que leí en el papel también vale para las de arriba y luego con el peine que trae peinarlas (creo que costo sobre 4 euros…)

IMG_6663

Y la verdad que no me puedo quejar de las muestras que me dieron…

IMG_6674

La Black Sugar es una mascarilla de azúcar negro, la loción de DKNY era para que se la regalase también a mi madre (así le hago una cajita con todos los potis 🙂 ) , después el limpiador de Dr. Jart+ que me dijo Dani que esta genial de precio y de calidad (le dije que yo usaba el de Estee Lauder y me dijo que este le gustaba más y era mas económico, pero estaba agotado asi que me dio la muestra para crearme ansia viva jajaja), despues paso 1 de MUFE de hidratacion (la verdad que he probado el alisante y el tapa poros, y no se cual de los dos me gusta más; asi que genial que asi pruebo este tambien!!!). Despues mini talla de Aqua XL y Tatto Liner de KVD, y por último ese pack de Dior que viene una de hidratante (la azul) y dos de mascarilla (de distinto tipo) (espero que este pack de Dior no me guste mucho ya que creo que el precio no debe ser muy barato 😦 )

Espero que os hayan gustado mis compras y los swaches los haré por instagram a la hora de usar los productos y así los veis también puestos!! (@bridacoelho80)

Sed buen@s y no gasteis mucho…. hasta la próxima semana…

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mary dice:

    Un día, tenemos que ir juntas a comprar a Sephora, porque compras muy bien, yo veo tantas cosas, que me lo llevaría todiiiiito, y después dejo la tarjeta temblando a la pobrecita,jejeje.

    Me gusta

    1. Brida dice:

      la mia tb temblo 😂😂

      Me gusta

  2. Encarna dice:

    Créeme el pack de Dior me lo regalaron en Sephora Pontevedra y te juro que me rechifla la hidratante y la mascarilla de arcilla rosa….. el precio un poco menos que la de Chanel pero 10 € o así….. muy buenas compras!!! Esperando el próximo post como agua de mayo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Me gusta

    1. Brida dice:

      gracias por seguirme y esperar mis post 😚😚

      Me gusta

  3. Hola, me ha encantado tu post, pero he de admitir que me enamore del labial con purpurina de Duncan D es precioso, y no conocía esa marca así que lo buscaré, y por otro lado las paletas de colores de Nars están preciosas, me encantaron los tonos rosados que maneja, así que las buscaré, mil gracias por compartir.

    Me gusta

    1. Brida dice:

      es de Urban Decay y es super bonito e hidratante 😍

      Me gusta

  4. hola! me han encantado las mascarillas de silicona, estaré atenta para ver como te quedan jejejej un saludo y espero que tu peque este mejor! un beso

    Me gusta

    1. Brida dice:

      si ya esta para pillar otro virus jejejeje

      Me gusta

  5. Mireia dice:

    Yo tb caí con esa paleta de coloretes de nada, es absolutamente perfecta y tiene el exhibir a que retiraron de lineal fijo y que es amor!! Buenísimas compras!

    Le gusta a 1 persona

    1. Brida dice:

      gracias aproveche bien el descuento 😍

      Me gusta

  6. Silvia G. dice:

    Pues sí que aprovechaste bien el descuento, la verdad es que si un producto es caro pero es de calidad y te gusta mucho más que el resto merece la pena comprarlo, con las Narsissist acertaste de lleno, yo porque mi bolsillo no me permite ese desemboslo que sino… ¡También caían! Has hecho fenomenal, muy buenas compras y qué bien ver que han sido tan generosos con las muestras. Un beso guapa.

    Me gusta

  7. Natalia C dice:

    Holaaaaaaa, la mascara de latex para la cara, eso es lo que mas me a llamado la atención, me encantaria probarla asi que espero a tu experiencia con ella.
    Saludos…

    Me gusta

  8. Me encanta has arrasado jeje que tal el Black Sugar?

    Me gusta

  9. Que semana y que compra jejeje toda una faena y bueno lo que mas me encanta son las cremas, las mascarillas y que decir el labial, aunque no podemos negar que las sombras estan buenisimas sus tonos perfectos para esta temporada, creo que al final todo me ha gustado jejeje.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Brida dice:

      gracias ya ire swacheando en isntagram 😊

      Me gusta

  10. Rosa Uroz dice:

    Madremia de mi vida, pero que de compras, Dani esta encantado contigo, me ha caido bien,jejeje, soy fanatica de las cremas, me encantan, y las paletas de colorete me gustan mucho, quiero que nos cuentes la mascarilla de latex y esa crema del Mar Muerto

    Le gusta a 1 persona

  11. Arien dice:

    Hola guapa
    Ala cuantas cosas chulas, no sabes las ganas que me has dado de pasar pos sephora jeje
    Me encanta la paleta de nars, es de calidad y además tiene unos colores preciosos.
    Ya nos contarás que tal las mascarillas porque me interesa el formato
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  12. Vanesa dice:

    Madre mía que de cosas compraste! Yo hace como 21131 años aproximadamente que no me doy un homenaje así jejeje. De todo lo que compraste me quedo con las dos paletas de coloretes de Nars, soy una friki de los coloretes y creo que estos son divinos así que genial, ya las tienes y sí eran para ti!! Muakss

    Le gusta a 1 persona

    1. Brida dice:

      de vez en cuando hay que darse buenos homenajes es lo que nos llevamos 😘

      Me gusta

  13. Jessica sp dice:

    Hola!
    Espero que se mejore el peque!!
    Has realizado una excelente compra me gusta todo!!! Jajaja aunque no he probado nada.
    Excelente presentación un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  14. Un toque de color dice:

    Buenas guapa!

    Madre mía…qué grandísimo haul!! Yo me volví loca también cuando hubo el descuento de ventas privadas jajajaja Sephora tiene cosas irresistibles!

    En cuanto a la crema, decirte que haces bien en hacerte con una crema que te vaya realmente bien, aunque sea cara. Mientras puedas permitírtela, haces que tu rostro este cuidado que es lo importante.

    La paleta de coloretes rosados me ha enamorado, es la que yo usaría todo el día sin duda, pero tengo tantos coloretes que haría mismo sería solo un caprichazo! jajaja 🙂

    El resto de cosas no las he probado tampoco y de algunas no tengo referencias de la marca!

    Espero que disfrutes mucho de tus nuevos “juguetes” Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Brida dice:

      si realmente falta no nos haria nada jajaja pero algun vicio hay k tener 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s