Mascarilla Filorga

Hoy os vengo a hablar de esta mascarilla que compre online en Farmacia Rego Lodos,

20170326_221417

Decían de ella que Filorga Meso Mask aporta luminosidad, resplandor a la piel, trata las arrugas y borra los signos de cansancio.

Es un envase es de cristal y con la aparatosa que es la caja de fuera pensé que al abrirla iba a ser un bote gigante jejeje pero contiene 50 ml. Por cierto dará para unas 4, máximo 5 aplicaciones,

20170326_221527

Apliqué bastante cantidad de producto  como ponía en folleto,

 

20170326_221820
No sé porque cada vez que me saco foto con mascarilla pongo cara de payasa jajaja

Y ponía que la podías dejar de 15 a 30 minutos, como necesitaba todo lo que decía que aportaba la deje lo máximo!!

20170326_224142

En esta foto que es a los 30 minutos se puede ver como me ha chupado la piel bastante mascarilla, y ahora tocaba retirar con abundante agua fría. En este paso es donde más me costo ya que al retirarla no fue fácil y tuve que darle con agua y mas agua cosa que a mi zona de piel sensible no le gusto…

20170326_224354

Aquí podéis notar que mis zonas sensibles se pusieron aun más sensibles y les tuve que poner corticoide a los 5 minutos del escozor que me entro en la zona de la psioriasis.

Al día siguiente donde noté más la eficaz de la mascarilla fue en la zona del cuello así que será donde la use a partir de ahora hasta acabar el bote.

Me he dado cuenta que las que realmente me van mejor son las que dejas en la cara toda la noche y no hace falta retirarla. De esta marca probé la individual comprada en la misma farmacia,

20170225_134348

Y me encanto, no… lo siguiente, me dio tanto frescor que me quede dormida con ella puesta casi 1 hora, luego me dijeron que como trae tanta cantidad de producto que la puedes usar y luego guardar para un 2o uso. Con esta estoy loca por repetir!!!!

Precios, de la de 50 ml. 38.20 euros, y la individual 8.70 euros.

De la marca Filorga compre también el Scrum y Mask que es una mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante que renueva la piel en profundidad, pero tal como tengo la piel últimamente me la reservo para cuando me venga el brote mas graso-acneico y la usare sobretodo en la zona de la barbilla, el precio de esta última 34.25 euros.

El otro día fui a Sephora y le comente el “chasco”que me había llevado con esta mascarilla y me hablo de la de tomate de TonyMoly (no la de envase individual, sino la del bote en forma de tomate) y me dijo que era de aplicar toda la noche y dejarla hasta el día siguiente (todas las mías a partir de ahora jajajaja) y me dio una muestra así que ya os contaré…

Espero que este post os sirva de ayuda u orientación para cualquier duda ya sabeis dejadme comentario por aqui o por las redes sociales!!

Besos y hasta la próxima semana…

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mireia dice:

    A mí me pasa igual, con el jabón negro de naturasiberica termine con la cara como un tomate y con escozor doloroso, al igual que a ti las que mejor me van son las de toda la noche oblas de 15 min que llevan la mascarilla de papel! Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Brida dice:

      veo k no soy la única 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s