Guerra de rimeles

el

Buenas noches!! ¿Cómo os ha ido esta semana?? yo la verdad que un poco liada con el trabajo y el peque que lo tuve malito, pero aquí esta mi post semanal…

Hay temporadas que se nos da por comprar cosas, unos meses nos volvemos locas con los iluminadores (brilli brilli), otra con los labiales (queremos todos los mates que salen al mercados), … , y así me hice con esta pequeña colección de rimeles (no me he comprado ninguno para este post jejeje), que como los perfumes dependiendo la ropa uso uno u otro ya que para mi son y quedan totalmente diferentes. Todos menos dos, son en formato pequeño cosa que me gusta ya que asi no se me secan. Bueno pues os empiezo mi reseña, pero antes ¡¡¡ Aviso que para ver la eficacia de las máscaras no me las rice para ver su efecto tal cual!!!

Del 1º que voy a hablar es de uno que compre hace 1 mes y lo tenia sin probar es el de Mac la In Extreme Dimension 3 D (23.50 euros).

20170321_213449

El packing es puro amor y gupillón es de silicona de los que me gusta ya que en estos no se acumula mucha cantidad de producto.

20170321_213824

De esta máscara tenia leído que aportaba volumen y longitud, y rizando al mismo tiempo, no es difícil de trabajar, el alargamiento lo note (mis pestañas son largas aunque rubias en las puntas), pero no note ni mas volumen y nada de rizado.

Por este precio la gastaré pero no la volveré a comprar… desilusión total…

De 2º caso os voy a hablar de otra que antes de salir en España ya tenía unas ansias locas de ella y la encargue para que nada más llegar me avisaron (llegó justo con la paleta Peach Too Faced, me acuerdo de esa espera llamada jajaja)

20170321_213534

La Better Than Sex Waterprof, es precioso el embalaje, son gotas de agua, fue verla y enamorarme. Ya había escuchado que hacia un poco de más de grumos, pero la mía en menos de 2 semanas se me seco, asi que fui a Sephora y la chica como tenía el día de la compra me dio otra. Es difícil de aplicar porque tiene grumos y la lleve a un entierro y llorar a mares no lo aguanta (aunque creo que habrá pocas que aguanten eso), es tamaño de venta normal, ya que no llego el mini, si precio es 23.50 euros.

20170321_213732

Y aunque si que aporta textura y alarga me supone más trabajo que con otras gustándome más los resultados… Así que lógicamente la gastaré peeero… no la volveré a comprar.

Por 3º os enseño una que tod@s tendreis ya que salio de regalo en una conocida revista hace muy poco (yo me cogí repuesto jejeje), si es la Roller de Benefit,

20170321_213507

Con esta máscara me paso algo muy curioso, al principio no me gustaba nada ya que la aplicaba como decían las youtubers en zig zag, hasta que se lo comente a un chico que trabaja en Sephora de la Plaza de Lugo, previamente trabajo en el Dolce Vita (no sé el nombre pero es un encanto de persona y asesora muy bien!!!), y me dijo que había que ponerla primero en el lado plano y girarla para arriba hacia el lado mas ancho,

20170321_213925
la foto fue de un día que me maquillé entera como cambia la cara jajaja

Y genial!!! me tiene enamoradita ya que me las riza algo y me aporta longitud, es para diario destacar los ojos pero casi sin percibir que llevas máscara, precio en tienda 12 euros, con la revista creo que 3.5 euros!! Repetiré?… si pero creo que con lo que tengo me llegará para una buena temporada jajajaja

Por 4ª os voy a enseñar una de mis favoritas cuando quiero que se me marquen bien las pestañas,

20170321_213520

que decir de ella, me encanta!! aporta unas pestañazas con volumen y largas nada pegajosas (era lo que esperaba de la waterprof cuando salio…),

20170321_213617

Como veis en la foto son mas densas y esta este formato a la venta por 10 euros (es el mini), repitiré … por supuesto!!!

De 5ª os voy a enseñar la que era mi favorita antes de la Roller ya me para todos los días me gusta como queda, te da color, longitud pero sin ser muy a lo bestia,

20170321_213758

Se me olvido sacar foto del gupillón pero como casi todas las que me gustan, excepto la Better Than Sex, es de silicina, esta me la regalara mi cuñada para probarla pero el precio es de 12 euros, este formato es el viejo y no se si las nuevas son iguales o mejores (oí hablar muy bien del primer que es marrón y hay gente que ya lo usa como mascara normal.. pero no se) Repitiré?… a lo mejor pico para ver como es la nueva jajajaja

Y por último (no menos importante en mi colección), hablar de Clinique Bottom Lash, me la regalo también mi cuñada que es otra makepadict (Hello Belinda!!!), para usarla en las pestañas de abajo aunque ,tambien la puedes usar para las pestañas de arriba…pero por su tamaño y gupillón yo solo la uso para las de abajo.

20170321_213424

La tengo desde hace mas de un año y sigue en perfecto estado, nada de grumos y genial. Su precio por lo que acabo de mirar en Internet sobre unos 18 euros, para mi lo vale para no salirte y tener que estar con el bastoncillo. Repitiré?… sin duda!!!

Sé que hay muchos más rimeles por ahí adelante (esta semana salia la muestra de la de Marc Jacobs en una revista, a ver si la consigo…) pero estos son los que tengo en casa en este momento. Tuve la de Givenchy en su dia y ni fu ni fá (no me acuerdo modelo) y la Baby Doll de Yves Saint Laurent, pero para el precio no la recomendaría es más se acabó secando en no mucho tiempo…

¿¿¿Me recomendais alguna??? Aunque casi mejor que no que luego me dais ansias y las tengo que probar jajajaja

Espero que os guste mis experiencias, y dejadme comentarios besos a tod@s y hasta la próxima semana!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s