Mascarillas Lush hidratantes

Buenas a tod@s!! En mi último viaje a Madrid, hace ya más de un mes (escapada para ver el Rey León), hice parada en Lush de Malasaña ya que ni en A Coruña ni en toda Galicia tenemos esta tienda. Como era equipaje de mano, compre una bomba de baño de San Valentín, y distintos jabones (fotos en mi instagram @bridacoelho80), nada de líquidos pero si una mascarilla fresca. Alguna vez he pedido a través de la pagina, el problema que veo que los gastos son un poco elevados y no es lo mismo verlo en tienda, textura, olor, color, etc que por ordenador (algún día inventarán algo con lo que podamos oler a través de la pantalla, pero mientras tanto…).

En Madrid a finales de enero hacia frío, pero sin la humedad hay en Galicia y entrabas en un local y la calefacción estaba casi a 30º, de locos!!! Así que cuando fui a la tienda, les pedí una mascarilla que me hidratase y me dieron 2 muestras (1 tenia que ser la de chocolate, pero la chica se equivocó y me dio la misma que me compre en tamaño grande…, es decir me dieron 1 muestra) y me compre una en tamaño normal.

En el post de hoy os vengo a hablar de las dos mascarillas que me vendieron para un chute de agua y vitalidad a la cara, la Oatifix y la The Sacred Truth.

Antes de nada os voy a poner lo que dice la web de Lush (citado lo de comillas textualmente) sobre cada una de ellas, empezamos por Oatifix,

“Esta delicada y nutritiva mascarilla está hecha con plátanos frescos y manteca de illipe para hidratar la piel seca. La avena, las almendras molidas y el caolín trabajan en conjunto para crear una base ligeramente exfoliante que retira pieles muertas, dejándote suave, firme e hidratada. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.”

“Ingredientes:

20170228_224656En esta foto podéis observar los tropezones de los que os hablaba.

Eso sí el olor de la mascarilla después de quitada perdura la noche entera, era como si durmiese abrazada a unas galletas de almendras jejeje.

Conclusión, vale 9.95 € los 75 gramos. Para pieles sensibles que necesiten hidratación no la recomiendo, pero lo que digo siempre probadla y me contais!!!

Vamos a por la 2ª!! The Sacred Truth…

“Da nueva vida a tu cutis con ginseng y hoja de ginkgo para estimular la circulación de la sangre, y miel, yogur y huevos camperos para suavizar e hidratar la piel. La hierba fresca está repleta de nutrientes que alimentan tu piel, mientras que las enzimas de la papaya fresca eliminan las células muertas para iluminar tu rostro. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.”

“Ingredientes:

20170309_185157
Tamaño de venta normal.

Con esta mascarilla ya la cosa fue diferente. Al aplicarla ya note un frescor sobre la piel y un olor fuerte entre ginseg, hierba y te verde. Muy fácil la extensión en la piel y una sensación en los 15 minutos que la tuve puesta agradable. Al retirarla sin problemas dando un olor fuerte a hierba, y aunque no note esa sensación de chute de agua, note la piel suave e hidratada en todas las zonas, también en las sensibles y nada de grasa en la zona de la frente y nariz.

20170309_184117
Poniendo caretos con la mascarilla puesta jajajaja parezco el de la peli La Mascara jajajaja

Como apreciais en la foto nada de grumos ni nada un color verdoso. El olor perdura una vez retirada toda la noche como en la anterior, pero queda a cítricos relajantes.

Conclusión, vale 9.95 € los 75 gramos. La verdad que me gusta y la recomiendo, tampoco es que sea una maravilla del mundo mundial (tengo otras que son una pasada, que ya haré otro post con ellas; pero esta para ser totalmente natural esta muy bien), le daría un 7/10. Tema que me raya un poco de estas mascarillas es que tengan que estar en la nevera (yo las deje en la bolsa marrón que me dieron) y que solo aguanten bien 1 mes!!! A mi me gusta irme aplicando distintas mascarillas y tampoco me las aplico todos los días por mi tipo de piel… Pero si tienes un Lush cerca pruébala porque te va a gustar. El envase normal,da para unas 4 mascarillas, así que el precio por mascarilla sería de 2.5 euros (¿a que visto así no parece tan caro? jajajaja)

Bueno espero que os guste el post de hoy y me repito esto es sobre mis opiniones y en mi tipo de piel!!!

Besos a tod@s y hasta la semana que tengo un post muy chulo en mente, a ver si me da tiempo a prepararlo…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sonia dice:

    Holaa!♡
    Parece más buena la segunda por el aspecto que deja jeje besicos, te sigo..espero lo mismo besos guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s